.:Home:.
.:Info:.
Inicio > Historias > No puedo creerlo

No puedo creerlo

A mi todo esto me desborda. El país está sumido en un auténtico caos informativo. Mientras cientos de familias lloran a sus muertos, el gobierno intenta salvar votos a toda costa, ciudadanos se manifiestan en contra de la manipulación informativa e inmediatamente envían a la policía. Un hombre es asesinado en Pamplona por un policía, se suceden protestas y manifestaciones mientras, al parecer, las fuerzas de seguridad del estado cargan contra estas personas. Los medios de comunicación que logran filtrar informaciones que se desmarcan de las opiniones del gobierno, son desmentidos. En fin..

El resultado de las elecciones de mañana me temo que va a ser del todo imprevisible. Eso si no las suspenden a última hora. Mariano Rajoy acaba de compadecer en televisión, pidiendo que la gente no se manifieste ante las sedes del PP. No puedo creerlo.

2004-03-13 01:00 | 7 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://yildelen.blogalia.com//trackbacks/16687

Comentarios

1
De: El GNUdista Fecha: 2004-03-13 21:37

Ay ay ay ay, esto se está saliendo de madre.

¿no les da que pensar que la gente, en lugar de atacar a moros o vascos, algo repugnante, pero lógico, van y se manifiestan en las sedes del Pp? ¿no les hace pensar?



2
De: rvr Fecha: 2004-03-13 22:35

Gul: Me parecería muy mal si se confirmara, como también me parecería extremadamente grave que realmente el gobierno estuviera ocultando información sobre quién era el principal sospechoso con fines electoralistas.



3
De: not a pretty girl Fecha: 2004-03-13 22:38

El GNUdista, pues no le veo la lógica a atacar a "moros" o a vascos, la verdad.

Gul, ahora mismo se está celebrando en toda Barcelona una cacerolada, que debería haber finalizado ya hace muchos minutos, pero se está prolongando ya veremos cuánto. ¿También está Zapatero detrás de esto? Porque me parece que mucha de la gente que estábamos manifestándonos ni siquiera votamos al PSOE. Y muchísima gente se ha unido espontáneamente al oír lo que sucedía en la calle.

Un saludo, yildelen, veo que has retomado tu blog hace poco. Espero que tú y los tuyos estéis bien dentro de lo que cabe.



4
De: Gul Fecha: 2004-03-13 23:21

En Cataluña la situación es distinta y es ERC quien parte el bacalao.



5
De: not a pretty girl Fecha: 2004-03-14 11:39

Haha Gul, ¿en serio os hacen creer eso? Sólo tienes que mirar qué porcentaje de votos obtienen, cae por su propio peso :) Pero me parece que ésa no es la cuestión que trataba este post :)



6
De: Belatza Fecha: 2004-03-14 20:08

Gul: Y, aparte de ese bulo sobre los teléfonos y tal, ¿Por qué se ha presentando esa.."denuncia"?
¿Acaso la calle Génova es unicamente válida para las huestes del PP cuando ganan las elecciones, cortan el tráfico y corean "Pujol enano, aprende castellano" ondeando banderas anticonstitucionales?
¿Se puede cortar la calle de Alcalá para celebrar la victoria de un equipo de fútbol y cerrar la Cibeles como si fuera lógico, pero la sociedad no puede encontrarse en la calle del domicilio social oficial del partido que controla el Gobierno, para pedir explicaciones por los graves abusos y manipulaciones de estos días?
¿Se puede jugar con los sentimientos a flor de piel de una sociedad sobrecogida por la horrible masacre perpetrada por Al Qaeda hasta el punto de que se desaten focos de violencia y asesinato, pero al "descubrirse" (literalmente) la naturaleza de las mentiras interesadas la gente no tiene derecho a protestar por la ocultación de información y por la manipulación ruín con fines puramente electoralistas? ¿Y se carga policialmente contra algunos de los que se manifestaron el otro día en apoyo a Madrid?
Ojalá no empeore la situación de ni uno solo de los heridos hospitalizados por la matanza del 11-M y tengan la mejor de las recuperaciones posibles y sin que nadie juegue con ellos y el dolor de las familias.

Paz, sin matices ni siglas ni intereses y en TODO el mundo.



7
De: Benur Fecha: 2004-04-15 16:34

Será "comparecer", no? Y no compadecer... eso es lo que tendríamos que hacer si hubiera salido de nuevo el PP.

Un saludo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.10.56 (cd2713c9e2)
Comentario

Para no perderse:

yildelen. Get yours at bighugelabs.com/flickr
Creative Commons License
Photoblogs.org

Blogalia