.:Home:.
.:Info:.
Inicio > Historias > De bitácoras y cine

De bitácoras y cine

Aprovechando esos maravillosos ratos libres que por suerte me deja a veces mi trabajo, esta mañana me he dedicado a profundizar en el mundillo este de los blogs (todavía estoy un poco pez). He dado una vuelta por las bitácoras de Blogalia que todavía no había visitado y por otros directorios que he encontrado por ahí. Me ha sorprendido que haya tanta gente dedicada a esto y sobre todo que sean tan leídos y que estén llenos de comentarios, y es que hasta hace unos días no tenía ni idea de lo que era un blog.

Ya está aquí el fin de semana y me asalta una terrible duda: ¿qué película voy a ver al cine? Estrenan Kamchatka, con Ricardo Darín y Cecilia Roth, pero también tengo pendiente El último tren, con mi admiradísimo Federico Luppi. Me encantan las películas de diálogos inteligentes y llenos de verdad, de miradas y de sutiles detalles. Lo descubrí viendo Martín (Hache) y entonces me quedé prendada para siempre de ese tipo de cine. Pero es que.. también estrenan Harry Potter!! y es más fácil que encuentre acompañante para ver esta última que para cualquier película argentina. Aún así creo que este fin de semana va a tocar sesión doble, que luego se me amontonan. Así me quito el disgusto de no tener todavía el DVD de La comunidad del anillo.

2002-11-28 22:10 | 3 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://yildelen.blogalia.com//trackbacks/3938

Comentarios

1
De: rvr Fecha: 2002-11-29 06:18

Mis planes cinéfilos son muy parecidos a los tuyos, más bien por lo de Potter, porque no creo que la parienta quiera tragarse los 'rollos' argentinos. Eso sí, el disgusto por el DVD también es compartido.



2
De: Manuel Fecha: 2002-12-02 00:27

No te pierdas El último tren,es el último!!!!!!!!!!!!!.



3
De: anisha Fecha: 2002-12-08 22:15

yo tambien admiro el cine argentino, de hecho mi novio es de allí y me ha contagiado. Matín Hache es buenísima y Kamchaka aún no la he visto. Te recomiendo Nueve reinas, no te la pierdas.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.10.56 (cd2713c9e2)
Comentario

Para no perderse:

yildelen. Get yours at bighugelabs.com/flickr
Creative Commons License
Photoblogs.org

Blogalia