.:Home:.
.:Info:.
Inicio > Historias > Cosas que no cambian

Cosas que no cambian

Vale, vale.. lo reconozco, no estoy siendo constante en esto de escribir historias, si ya me conozco. La verdad es que inauguré la bitácora en un momento de bajón anímico, como si con cada historia lanzara una botella al mar, y no exactamente con la idea de que alguien las recogiera, pero sí pensando en que esas botellas me ayudarían a mantener lejos mis demonios.

“When I’m counting up my demons
there’s always one for everyday,
with the good ones on my shoulder,
I drove the others ones away.”

Everything’s not lost
Coldplay


Ahora que he conseguido deshacerme de algunos y que parece que he vuelto a la endotermia, tal vez me haya hecho más perezosa para escribir. Estos días me he dedicado a intentar disfrutar. Aunque no he dejado de leer las bitácoras de Blogalia.

Por cierto, yo también he visto Las Dos Torres. Creo que necesitaría un segundo visionado para ser más crítica. A mi simplemente me encantó, a pesar de los cambios respecto al libro. No me convenció mucho la reaparición de Gandalf, me dio la sensación de que todo sucedía muy rápido, eché en falta la tensión y el suspense de uno de mis momentos preferidos del libro. Pero por lo demás me lo pasé en grande, yo es que me emociono con esos paisajes increíbles acompañados de la música de Howard Shore. Una de las cosas que más me gustan de Tolkien es cómo describe la Tierra Media.

Pero lo mejor de tan esperada noche de cine fue, sin duda, la compañía. Y es que a pesar de que la vida acabe dando vueltas inesperadas, es una suerte que algunas cosas no cambien. Un año después del estreno de La comunidad del anillo, allí estábamos viendo juntos la segunda parte. Sólo espero que se repita el año que viene.

2002-12-31 12:24 | 3 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://yildelen.blogalia.com//trackbacks/4495

Comentarios

1
De: Shika Fecha: 2002-12-31 15:44

Lo estás haciendo bien ya que tú eres la persona que debe controlar el ritmo de esto :)
La canción que citas es grande y me hace cierta gracia, ya que el día que descubrí esta bitácora yo escuchaba una y otra vez "Yellow" y me encontraba también en el estado anímico más receptivo que pudiera esperarse para estas cosas.
"Las Dos Torres" me ha encantado casi incondicionalmente (como el DVD extendido de "La Comunidad del Anillo") y Howard Shore es otro mago entre tanto "muggle". :)

"Look at the stars... look how they shine for you ..."

Nos oiremos por el camino. Feliz fin de año, seais quienes seais tod@s.
:)



2
De: rvr Fecha: 2002-12-31 19:47

En Blogalia hay varios aldeanos que tienen más que fundido el CD de 'Las Dos Torres'. Im-prezionante. ;)



3
De: yildelen Fecha: 2003-01-01 16:34

Shika: Yellow es una de mis canciones preferidas, yo tampoco me canso de escucharla. Tuve la suerte de ir al concierto que dieron en Madrid en noviembre, increíbles.

rvr: es curioso, pero no paro de sorprenderme al encontrar por aquí a tantos aldeanos con gustos tan parecidos a los míos :o)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.144.33.92 (b6ad2c901f)
Comentario

Para no perderse:

yildelen. Get yours at bighugelabs.com/flickr
Creative Commons License
Photoblogs.org

Blogalia