.:Home:.
.:Info:.
Inicio > Historias > Rediseño de la guarida

Rediseño de la guarida

Aquí está el nuevo diseño de La guarida del mapache, ¡qué bonito se ve todo!. Hasta he conseguido aprender algo de estilos CSS y la verdad es que estoy bastante contenta de haber logrado diseñar una página web. ¡Por fin! ... después de tantos intentos abandonados por aburrimiento, falta de tiempo o simple dejadez. Me estoy acordando de un proyecto sobre Woody Allen, cuya portada dejé colgada (y abandonada) por ahí hace unos meses. Lo meteremos en el saco de las cosas pendientes. A propósito de Woody Allen, andaba yo últimamente pensando en comprar poco a poco algunas de sus pelis en DVD, para ir renovando mi destartalada colección en VHS de su filmografía, compuesta en su mayor parte por copias de baja calidad con cortes publicitarios incluídos. El caso es que esta mañana me he topado con una agradable sorpresa en el quiosco de periódicos: un cartón de esos enormes con la foto de Woody anunciaba el lanzamiento de una colección de DVDs a un precio asequible, de momento ya tengo los dos primeros: Granujas de medio pelo y Wild Man Blues.

2003-01-31 07:39 | 6 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://yildelen.blogalia.com//trackbacks/5144

Comentarios

1
De: Shika Fecha: 2003-01-31 09:29

Woody!!!! genial! espero que a mi vuelta desde este lado del mundo aún sigan sacando números de la serie y que me apetezca adquirir.
"Granujas de medio pelo" me hizo reir mucho y antes de Navidades recurrí a ella con muy buenos resultados :)
Qué bueno, Woody!



2
De: Shika Fecha: 2003-01-31 15:13

Por cierto, tened cuidado con los temporales ... que me he enterado de que por allí han caído antenas y esas cosas :S



3
De: Alabuena Fecha: 2003-02-03 06:43

Yildelen, un amigo tuyo y yo hablamos de que querías hacer una web sobre Allen, y ya le comenté que estaba dispuesto a ayudarte... Tú verás.



4
De: yildelen Fecha: 2003-02-03 08:06

Hola Alabuena :o), pues sí, mis primeros pinitos con html, dreamweaver y flash se los dediqué a Woody (orbita.starmedia.com/allen, la portada abandonada de la que hablaba). A ver si lo retomo un día de estos y ya te cuento.



5
De: Alabuena Fecha: 2003-02-03 08:19

Okis, cuando te entren ganas hablas con el freaky ese y vemos cómo lo hacemos. Por cierto, me he cansado de dar al botón de entrar :-)



6
De: el paseante Fecha: 2003-02-14 18:21

Hay una película de Woddy Allen, que no programan mucho en TV, "Broadway, Danny Rose", mi favorita con "Misterioso Asesinato en Manhattan". Se la recomiendo, si tiene la oportunidad de hacerse con ella. También la colección de cuentos "Cómo Acabar de una vez por Todas con la Cultura". Desternillantes, especialmente el que narra una partida de ajedrez por correspondencia.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.144.33.92 (b6ad2c901f)
Comentario

Para no perderse:

yildelen. Get yours at bighugelabs.com/flickr
Creative Commons License
Photoblogs.org

Blogalia