.:Home:.
.:Info:.
Inicio > Historias > My generation II (Vértigo)

My generation II (Vértigo)

Esta mañana echando un vistazo a las últimas historias de Blogalia, me he encontrado con la historia My Generation. Yo también me incluyo en la pandilla, así que después de verme identificada en un montón de cosas he acabado enviando el texto a algunos amigos. A las pocas horas he podido comprobar cómo se había expandido por las interminables listas de contactos, al final del día mi buzón de correo tenía ya cuatro copias, algunas de ellas con textos añadidos por mis amigos. Incluso he leído comentarios en algunos foros. Curioso esto de internet. Puede parecer que vamos de víctimas, que sólo sabemos quejarnos, es posible que la vida no sólo consista en comprarse un piso de 30 o 40 millones y endeudarse hasta los 60. Lo curioso es que el temita acaba apareciendo cada vez que salgo con mis amigos. Tal vez haya otras formas, tal vez sí que podamos cambiar algunas cosas.. aunque mientras intento encontrar la fórmula, no puedo evitar sentir el vértigo del paso del tiempo.

2003-02-12 06:46 | 2 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://yildelen.blogalia.com//trackbacks/5385

Comentarios

1
De: Shika Fecha: 2003-02-13 07:08

Sí, ese texto es el úico con ese título con el que he podido sentirme algo identificado. Porque el "my generation" de The Who (me encanta la canción, claro... pero no la comparto) y el mismo título de Limp Bizkit (uff...) me son tan ajenos como Jose Manuel Parada y sus mangas recogidas.
Quizás la nuestra sea la generación Potter a la que ha sucedido una generación Dudley (su primo :P) y precedido una generación de viejas glorias de Hogwarts a las que parece que siempre deberemos reconocer todo sin quejarnos.
No sé, yo lo que tengo claro es que a mí una de las cosas que realmente más me gustan ... es el queso.
:D



2
De: mapoche Fecha: 2003-02-14 05:16

El texto está muy acertado, aunque, que yo sepa, la generación X se refiere a los del 70 patrás (los treintañeros de los 90). Por otra parte, la canción de los Who es un himno juvenil (o adolescente) bastante universal, me parece a mi. Salvo en lo de querer morirse antes de llegar a viejo, creo q cualquier adolescente lo suscribiría. Por cierto, ya veis cómo ha acabado el que la escribió de mayor. ¿O será un montaje?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.35.9 (8db8b49fb0)
Comentario

Para no perderse:

yildelen. Get yours at bighugelabs.com/flickr
Creative Commons License
Photoblogs.org

Blogalia