.:Home:.
.:Info:.
Inicio > Historias > Asturias

Asturias

Qué bien lo ha contado el Paleofreak. Creo que nunca había hecho tantas fotos en tan poco tiempo, de hecho por las noches sufría alucinaciones y al cerrar los ojos sentía como si mi cerebro pudiera acceder a la tarjeta de memoria de la cámara y revisar las fotos del día. Me impacientaba tener que esperar hasta llegar a Madrid para poder verlas en grande. Durante la ruta por el Parque de Redes comenté a mis amigos la posibilidad de inventar una cámara digital conectada de algún modo a la retina, y que el disparo se activara con una simple orden del cerebro. Supongo que pensaron que estaba mal de la olla... pero yo seguí fantaseando con la idea durante un buen rato.



Atravesando esos bosques, a veces imaginaba kodamas, o algún duende guiñándome un ojo detrás de una musgosa roca o al mismo Gollum pescando en el río.

Os dejo por aquí algunas de las cosas en las que mi cámara se fijó. Lástima que en las fotos el verde brillante que lo inundaba todo no vaya acompañado de olores, del sonido del río y de miles de millones de microscópicas gotas de agua bailando en el aire.


2003-04-23 03:34 | 5 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://yildelen.blogalia.com//trackbacks/7371

Comentarios

1
De: Ctugha Fecha: 2003-04-23 03:46

Eso de la cámara en la retina ya lo ví en la guía del Cyberpunk (metiéndote una cámara dentro de un globo ocular artificial).

¿Quieres que capte la imagen de la retina? Podrías poner un fMRI en la nuca y que saque una imagen del mapeado que hace el área visual V1 (que es retinotópica). Me imagino que perderá bastantes megapixels.



2
De: el PaleoFreak Fecha: 2003-04-23 08:01

La del musgo es fenomenal. ¡Qué "misteriosa"!



3
De: Shika Fecha: 2003-04-23 20:32

Lo de la cámara y la retina se llama "memoria", jijiji.
Geniales las fotos y bien transmitida la impresión. Eso está lleno de kodamas. :)



4
De: yildelen Fecha: 2003-04-23 22:29

Ctugha, eso del glóbulo ocular artificial... uy.. como que me da cosa. Si fueran tan perfectos como los de la Tyrell Corporation, todavía... :o)

Shika, pues entonces tendrán que inventar un "proyector de memoria", que bucee en mi cerebro y proyecte las imágenes como si fueran diapositivas. O_O!



5
De: Manuel Buil Fecha: 2004-01-06 05:27

Hola amiguitos.

Acabo de publicar una novela CF con toques de humor algo bestia en la editorial Librosenred. Los interesados que escriban en Webs o revistas CF, comics y similares, pueden escribirme a manolator@educaragon.org y les enviaré un ejemplar gratis total.

El resto de los mortales puede comprar el libro en www.librosenred.com/lossuenosdelcanciller.asp

Un saludo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.50.71 (0689622c2a)
Comentario

Para no perderse:

yildelen. Get yours at bighugelabs.com/flickr
Creative Commons License
Photoblogs.org

Blogalia