.:Home:.
.:Info:.
Inicio > Historias > En la orilla...

En la orilla...

"No sé lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado, frente a mí."

Isaac Newton


"Nos encantaría penetrar en aquel distante océano, pero no resulta en absoluto desagradable acariciar estos hermosos guijarros en la playa."

S. J. Gould

2003-04-23 22:34 | 2 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://yildelen.blogalia.com//trackbacks/7401

Comentarios

1
De: Gossipy Fecha: 2003-04-24 20:21

El Océano cósmico es "terra incógnita" como lo eran esos mares repletos de calamares gigantes y dragones y abismos insondables para nuestros antepasados.
Cuando las civilizaciones rastrearon el mar encontraron que todo era aún más interesante y todavía hoy tenemos mucho que descubrir y observar ahí.
Qué ganas de que rastreemos más y más ese océano exterior carente de lo que aquí tenemos y repleto de lo que aquí no conocemos.



2
De: yildelen Fecha: 2003-04-25 00:26

Pues sí, qué ganas... pero no sólo el océano cósmico sino también otros "océanos" más cercanos: el cerebro, el origen de la vida.. hay toda una colección de guijarros y conchas en esta playa del conocimiento.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.199.178 (b675cc4984)
Comentario

Para no perderse:

yildelen. Get yours at bighugelabs.com/flickr
Creative Commons License
Photoblogs.org

Blogalia