En fin.. el calor parece que nos afecta a todos.. en mayor o menor medida. A mí me ha dado hoy por escribir una entrada sobre estos caramelos y lo más extraño aún, hacer una foto a uno de ellos. Y es que los PEZ tienen mucha historia desde que fueron creados en 1927. Supongo que todos hemos tenido algunos de sus famosos dispensadores cuando éramos críos, incluso hay frikis que los coleccionan e intercambian. Yo no llego a eso ni mucho menos, simplemente me gustan y me compro un paquete de caramelos de vez en cuando, aunque.. no me importaría hacerme con un dispensador de Harry Potter o de Gandalf, me es igual.
Ahora que recuerdo, en la peli de Spielberg E.T. El Extraterrestre, Elliot enseña a ET a manejar uno :D. Y bueno.. después le descubre también los M&Ms.
yo tengo un montón de los de Star Wars!!!
El de Yoda es genial genial... me lo trajeron de NY hace un año y medio y lo tengo sin abrir en su blister original!
PEZ RULEZ
La verdad es que son todos ustedes unos jovenzuelos, amigos.
¿Han oído hablar de las pastillas de leche de burra? Unas pastillas al principio blancas (luego las colorearon y empezaron a joderlas), que venían envueltas en un papelito transparente como si fuesen monedas de 1 peseta.
¡Aquellos sí que eran caramelos sabrosos!
Pero los chicles de bola primitivos ¡eh! Aquellos que, para masticarlos, primero había que rechupetearlos casi media hora y aún así luego eran capaces de desencajarte la mandíbula.
¿Chicles "bola" de peseta? yo sólo recuerdo unos boloncios que por lo menos constaban un duro. :D
Respecto a los "cubalibres" sí que los recuerdo, y también se encontraban entre mis preferidos.
¿Y las tiras kilométricas de caramelos Selz?.
Lo de las pastillas de leche de burra se lo he oído muchas veces a mis padres...