Un viaje relámpago de tres días con el único fin de capturar el otoño, de pillarle con las manos en la masa, pintando laderas de toda una gama de ocres, amarillos y naranjas. Y allí estaba presumiendo de su obra, con los pinceles húmedos aún, posando para nuestras cámaras.
Gracias prettypic, eso de "otoñoño" me ha hecho gracia y es que en la ciudad lo único que vemos de él es la lluvia, el frío y algunas aceras cubiertas de hojas, poco más. Pero te aseguro que en un sitio como Ordesa se te quita la ñoñez pero rápido. La humedad, la nieve y el hielo, la tenue luz que apenas se cuela dentro del cañón hacen que te des cuenta que allí quien manda es la montaña, y de nada valen las ñoñerías.. :D.
Es que tengo un nickname muy adaptable, según la ocasión :D Gracias a ti por esas fotos tan hermosas, me encanta comer luz y colores, a mi cuerpo le sienta estupendamente, y a mi espíritu mucho más ;)
Mapache ¡espectacular! Por cierto ¿somos clones o vivimos vidas paralelas? ¿Sabes que tengo fotos con motivos exactamente igual que los tuyos? Las hojas sobre la nieva, unsola hoja... El Pirineo tiene duende para eso ¿verdad? Esta noche las cuelgo para que compruebes. Claro que las tuyas son mejores :S
Me encanta Ordesa hace unos años fuí allí a pasar unos días con mi familia. Fuimos a Bielsa y desde allí fuimos a Ordesa y a un montón de sitios, Me gustan mucho las fotos que has elegido.
Natalia y Amanda, gracias y me alegro que os gusten las fotos. Hay quien dice que tengo buen ojo, pero yo sigo pensando que es muy fácil sacar buenas fotos en un lugar así.