Exterior. Amanecer. Los primeros rayos de luz de la mañana comienzan a adivinarse en el brumoso horizonte.
Interior. Vagón de tren. Sentada al lado de la ventana, Yildelen lee el guión de la película Balas sobre Broadway. Algo en el texto le hace reír, levanta la vista hacia la ventana mientras el viajero de enfrente la observa intrigado.
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Interior. Noche. Apartamento de David Shayne.
Ellen y David en la cama, en completa oscuridad
David (off): ¡Ahh! (Grita). ¡Me he vendido! ¡Me he vendido! ¡Me he vendido!.
Ellen: ¡David! ¿Qué pasa?.
David enciende la luz, se levanta de la cama, se acerca a la ventana y la abre.
Ellen (off): ¿Qué sucede?
David: ¡Soy una puta!
Ellen (off): Dios mío, no.
La cámara enfoca a Ellen.
David (off): ¡Soy una prostituta! ¡Una puta!
Ellen: ¡David! ¡David, tranquilízate! Llamarán a la policía.
La cámara vuelve a enfocar a David, que entra en la cocina.
Ellen (off): David. Oh, Dios mío. Tienes muy mal aspecto.
David: Qué mal me siento. Estoy mareado. Ay, qué mareado estoy.
Ellen (off): David, por favor. Despertarás a los Finkelstein. ¿Quieres una aspirina?.
David enciende una luz y se moja la cara en el fregadero.
Ellen (off): David.
David: Ay, Dios mío.
Ellen (off): David.
David: Mi arte. ¡Mi obra!
Ellen (off): ¿Qué le pasa?
David: ¿Quiero el éxito al precio que estoy pagando?
Ellen (off): ¡David!
David: La respuesta es sí.
Ellen (off): Vuelve a la cama.
David: La respuesta es sí.
Ellen (off): Por favor, vuelve a la cama. Por favor vuelve a la cama. David. Por favor.
David: Me han propuesto que un gángster produzca mi obra... y he aceptado.