No hace mucho tiempo, en la ciudad de las tres cruces, el cielo dibujó un atardecer con estelas entrelazadas. Hans Dieminger, que regentaba un negocio de alquiler de bicicletas, observó a través de la ventanilla del avión la ciudad que le vio nacer. Al escuchar la señal, se desabrochó el cinturón de seguridad y comenzó la lectura de un libro cuya dedicatoria decía lo siguiente:
Siento mucho que tu ejemplar original acabara en las aguas del Prinsen, al menos la bici tuvo mejor suerte. Te echaré de menos.
Selma L. (Enero, 1999)
A unos cien pies por encima de aquel mismo lugar, Selma Lidman despertó sobresaltada por una ligera turbulencia. Tras unas cortas vacaciones, su avión con destino a Oslo le llevaba de vuelta a casa.
:) No tuve la impresión de estar desvelando la identidad de la ciudad a la que me refería cuando escribí el comentario, pero parece que los dos añoramos un mismo recuerdo...
Nota:
Y por cierto, el otro día llegaste a mi fotoblog, según tu por primera vez; pero veo que tienes el enlace a mi antiguo fotoblog "Fotografías". Antes no firmaba con mi nombre, igual por eso no sabes que era yo. Quítalo o cambialo, ya no funciona. Gracias.