"Mientras Frodo y Sam observaban inmóviles el horizonte, la cinta de luz se extendió a lo largo de las crestas de los Ephel Dúath; y de pronto una forma rápida apareció en el oeste, al principio apenas una mancha negra en la franja luminosa de las cumbres, pero en seguida creció, y atravesando como una flecha el manto de oscuridad, pasó agudo y penetrante: la voz de un Nazgûl; pero este grito ya no los asustaba; era un grito de dolor y de espanto, malas nuevas para la Torre Oscura. La suerte del Señor de los Espectros del Anillo estaba echada."
Me has tocado una debilidad, Tolkien... por algo mi nick es Dunlendino...la foto está clavada, son las Montañas de la Sombra sin duda... quien pudiera caminar y cabalgar por Tierra Media
Ha sido ver la foto y pensar en algún comentario de frodo y sam en mordor. Lástima que te me hayas adelantado :p
La montaña tiene algo que sobrecoge, es el lugar que vio nacer al hombre
El grito de los Nazgûl hace estremecer, verdad? me lo recordó al leer texto. Me ha gustado mucho la imagen y el fragmento que has escogido del maestro Tolkien. Besiños.
Gracias a todos por los comments!! Definitivamente, y después de una buena temporada sacando muy poco la cámara de casa, vuelvo a constatar que el quid de la cuestión es tenerla a mano siempre y estar atenta a lo que ocurre a mi alrededor.
¡¡Di que si yildelen!!, la camara siempre encima, aunque cueste una desviación de columna, o te miren raro cuando te estás tomando unas cañitas por llevarla... ;D