Aprovechando esos maravillosos ratos libres que por suerte me deja a veces mi trabajo, esta mañana me he dedicado a profundizar en el mundillo este de los blogs (todavía estoy un poco pez). He dado una vuelta por las bitácoras de Blogalia que todavía no había visitado y por otros directorios que he encontrado por ahí. Me ha sorprendido que haya tanta gente dedicada a esto y sobre todo que sean tan leídos y que estén llenos de comentarios, y es que hasta hace unos días no tenía ni idea de lo que era un blog.
Ya está aquí el fin de semana y me asalta una terrible duda: ¿qué película voy a ver al cine? Estrenan Kamchatka, con Ricardo Darín y Cecilia Roth, pero también tengo pendiente El último tren, con mi admiradísimo Federico Luppi. Me encantan las películas de diálogos inteligentes y llenos de verdad, de miradas y de sutiles detalles. Lo descubrí viendo Martín (Hache) y entonces me quedé prendada para siempre de ese tipo de cine. Pero es que.. también estrenan Harry Potter!! y es más fácil que encuentre acompañante para ver esta última que para cualquier película argentina. Aún así creo que este fin de semana va a tocar sesión doble, que luego se me amontonan. Así me quito el disgusto de no tener todavía el DVD de La comunidad del anillo.
Mis planes cinéfilos son muy parecidos a los tuyos, más bien por lo de Potter, porque no creo que la parienta quiera tragarse los 'rollos' argentinos. Eso sí, el disgusto por el DVD también es compartido.
yo tambien admiro el cine argentino, de hecho mi novio es de allí y me ha contagiado. Matín Hache es buenísima y Kamchaka aún no la he visto. Te recomiendo Nueve reinas, no te la pierdas.