Hace ya algún tiempo que paso de puntillas por tu página, y me apasiona lo que veo! me encantan tus fotografías, sobre todo tu manera de plasmar la naturaleza!,¡Qué colores tan otoñales tiene esta imagen!,¿dónde la tomaste?. Enhorabuena!!!. Seguiré visitándote!
Muchas gracias chicos :o). La foto está tomada en el arroyo Aguilón en el valle del Paular (Sierra de Guadarrama). Se nota que últimamente salgo al campo con trípode ;o), las aguas son hipnotizantes.
Gracias!Conozco muy bien este arroyo, vivo en la Sierra de Guadarrama y suelo hacer excursiones por la zona, es probable que nos hayamos cruzado! ;-)...yo voy sin trípode, por eso mis aguas no son hipnotizantes como las tuyas, jaja, con el pico, la brújula, la lupa y el mapa tengo bastante!
Permíteme una pequeña objeción. Da la sensación de que la cámara no estaba en posición horizontal ya que, rotando la foto unos 6 grados se consigue una sensación de asentamiento del que, quizá, ahora carece.
Esto no quita que se refleje un profundo sentimiento de otoño, humedad, perfume y un extraño confort.
Es posible, Andromedario. A veces es difícil colocar en condiciones el trípode entre rocas y en pendiente. Intenté corregir la desviación del original, pero lo mismo me quedé corta :o).