Increíble noticia: una criatura de 21 añitos, madrileña, lectora de los libros de Harry Potter, provoca un incendio en su casa al intentar reproducir una poción mágica extraída de algún libro.
Si es que los libros de pociones del potter...en verdad no dejan de ser una imitación de las recetas de la abuela, pero mal copiados, nada mejor para incendiar una casa que el típico juego infantil " Vamos a mezclar las colonias de mamá con el alcohol del botiquin y lo rociaremos todo en el plumero y luego lo pondremos debajo del colchon, haber que pasa"
Luego dicen que la lectura es mala...si esque no se fijan...
Criatura y 21 añitos aún pueden ir en la misma frase? Desde que yo miraba hacia arriba con mis 14 años recién cumplidos, dejé de creer en las "criaturas" si pasaban de 12... paranoica, luego le echarán la culpa al pobre libro.
De todos modos.. me da que lo de mezclar a Harry Potter con esta noticia no tiene mucho fundamento. Que yo sepa una mezcla de ese estilo: alcohol, aceite y pasta de dientes, no aparece en los libros ni por asomo. Está claro que esta chica muy bien de la cabeza no debía estar.