Acabo de llegar de una escapada a la playa: 48 horas, de las cuales al menos 8 las he debido pasar dentro del agua. Cierro los ojos y lo único que veo son praderas de Posidonia meciéndose suavemente entre rayos de luz, y peces, muchos peces. Ha sido alucinante, pero también ha habido momentos algo terroríficos, como al descubrir un enorme banco de peces gigantescos o una medusa de considerables proporciones que me hizo pensar en el pulpo gigante aquel, secuencias que mi mente ambientaba con la música de la película Tiburón. El resto del tiempo la banda sonora que acompaña las ralentizadas imágenes submarinas es tu propia respiración.
A falta de imágenes del fondo marino con las que ilustrar esta historia, aquí podéis ver a este simpático cangrejo ermitaño, que se portó fenomenal prestándose a la foto.
jaja! es cierto!
Y pensar que yo me los como en Benidorm en las paellas de los chiringuitos... (soy un pijo, lo se.. pero es que tras estar todo el dia en una viga subido me merezco lo mejor en vacaciones) y mirando a mi suegra de reojo.. que traga paella de marisco de una manera que si te descuidas deja sin fauna submarina todo el mediterraneo en una hora. Y eso que no tiene dentadura la muy tutankamona.
ah, pero ya se puede ir afuera y eso? joer.. yo oi algo de que un ruso habia ido de vacaciones a la luna pero era millonario claro. Ya me voy a enterar yo de eso.
Benidorm es un mundo! Imaginate salir de la playa..darte una ducha ..ir a ver Matrix 2: retroaded y luego a cenar. joer.. pero si todo eso lo han hecho para gente como yo!
hola, estoy desesperada por que tengo un cangrejo ermitaño y quisiera saber más de el. No sé si la actitud que esta tomando sea normal. Dicen que son como personas, que tienen su propia personalidad, pero cómo saber cual es su personalidad y lo que les gusta. Qué tipo de hogar les gusta. Lo tengo en una pecera no tan chica y no tan grande. Lo quiero pasar a una aún más grande. Espero alguien me pueda ayudar. Se los voy a agradecer mucho.